Abuelito se vuelve viral por fotografiar a su esposa a escondidas

Abuelito vuelve viral fotografiar esposa escondidas

(Imagen tomada de Facebook).

Un abuelito que le sacaba una foto a escondidas a su esposa, durante la boda de su nieta, se volvió viral en redes sociales.

Esta es la historia del conmovedor anciano que lleva un retrato de su esposa al mar y cuya foto se hizo viral

Una fotografía muestra a un hombre buscando el mejor ángulo para tomarle una foto a su esposa mientras ella seguía atenta la ceremonia religiosa.

La imagen fue tomada durante una boda por el fotógrafo Edmundo Cambron, quien la subió a su cuenta de Facebook acompañada del texto:

Es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda. Un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras foto sin que ella se diera cuenta”.

Un tierno hombre mayor

Posted by Edmundo Cambron on Friday, January 11, 2019

Los protagonistas de esta historia son Emilio Sánchez, de 80 años, y Teresa Regla, quienes tienen seis hijos y 16 nietos, y cumplirán 55 años de casados en unos meses.

En poco tiempo la fotografía se volvió viral en diversas redes sociales y obtuvo muchos mensajes donde destacaban el amor de Emilio por su esposa.

Cada vez que mi tío habla, siempre agradece a mi tía y siempre le dice que la ama. Siempre están pendientes uno del otro”

… mencionó Antonieta Sánchez, sobrina de esta pareja de abuelitos.

Abuelito vuelve viral fotografiar esposa escondidas
(Imagen tomada de Facebook).

Abuelito se vuelve viral por fotografiar a su esposa a escondidas

Algunos usuarios en Facebook cuestionaron que Teresa no notara el flash del teléfono de su esposo. El abuelito respondió así a estos comentarios en esta red social:

Tengo 80 años, tengo Facebook, tengo un celular inteligente y una esposa a la que amo y ha estado conmigo los últimos 55 años de mi vida… el flash, querido simpático, es lo que menos importa”.

Con información de La Nación
CARGANDO...