Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Abuelito le lleva la comida a su nieta al trabajo diariamente y se hace viral: “Eres muy afortunada” (video)

“Dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria”, comentó una usuaria de TikTok.

Un adulto mayor se hizo viral en redes sociales debido a que diariamente le lleva la comida a su nieta, quien lo captó en un video que fue publicado en TikTok. Los internautas parecen coincidir en una cosa: la joven es muy afortunada.

N+ te recomienda: Abuelito celebra su cumpleaños con fiesta infantil y disfrazado de Tarzán

En el video se observa al abuelito con sombrero estacionar su bicicleta, en la mano trae una bolsa naranja en la que presuntamente lleva los alimentos para la joven, llamada Jhoana Espinoza; de fondo se escucha la canción Qué más puedo pedir de Decreto Norte. “¡Qué bendición!”, se lee en la descripción.

https://www.tiktok.com/@jhoana010396/video/7098837592140958982?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El video en cuestión lleva más de 2.5 millones de reproducciones; la publicación ha servido para que los usuarios de la red social recuerden a sus abuelos fallecidos. En su mayoría los comentarios acentúan lo afortunada que es Jhoana.

“Dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria”, escribió una de las comentaristas del tiktok.

¿Quién es el acomedido abuelito?

Jhoana Espinoza posteriormente subió otro video en el que su abuelo habla un poco de él.

“Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo sangre de indio”, detalla el hombre.

Y a quienes le dicen que ya no está en edad para transportarse como lo hace les dice que está “a gusto en bicicleta”, que se siente “de 22 años”. Además se dice “carnívoro”.

https://www.tiktok.com/@jhoana010396/video/7099210191261994245?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Por supuesto, los usuarios de TikTok se deshicieron en halagos por el hombre de la tercera edad. “Muy joven y muy guapo, señor. Bendiciones”, comentó una internauta.