Inicio  /  Historias
FAMILIA

Abuelita invitó por error a joven en Día de Acción de Gracias, este año será la sexta vez que cenen juntos

  • Wanda Dench quería escribirle a su nieto y terminó por enviar el mensaje a Jamal Hinton
  • A pesar de darse cuenta que no era su nieto, mantuvo la invitación y ahora ya es una tradición

Wanda Dench es una abuelita de Estados Unidos que en 2016 inició una tradición sin querer. Envió un mensaje por accidente a un desconocido para invitarlo a la cena familiar de Acción de Gracias. Aun cuando notó su error mantuvo su invitación y en este 2021 será la sexta vez que Jamal Hinton asistirá a cenar con Wanda y su familia. 

Te recomendamos: Joe Biden indulta a los pavos ‘Mantequilla de maní’ y ‘Mermelada’ previo al Día de Acción de Gracias

Fue en noviembre de 2016, cuando Hinton, entonces de 17 años, recibió un mensaje de texto de un número desconocido. Era una invitación para una cena al tradicional Día de Acción de Gracias. Cuando preguntó quién era, la persona respondió: “Tu abuela”.

Jamal pidió una foto de la persona, para asegurarse que sí fuera su abuela. Lo que recibió fue una selfie de una mujer que nunca había visto antes. Se trataba de Wanda Dench.

Todo comenzó por un mensaje que era para otra persona | Foto: Twitter @Jamalhinton12

Hinton respondió: “Tú no eres mi abuela”, y agregó un emoji de risa. Y añadió: “¿Todavía puedo ir a cenar?”.

Dench replicó: “Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen (las abuelas) … Alimentar a todos”.

Hinton decidió aceptar la oferta de Dench. Fue a su casa en Mesa, Arizona, a unos 25 minutos en automóvil desde su casa al sur de Phoenix, para la cena de Acción de Gracias con Wanda y su familia. El error se ha vuelto una tradición.

El error dio pie a una tradición |Foto: Twitter @Jamalhinton12

Lo que comenzó como un mensaje de texto mal dirigido se ha convertido en una amistad que continúa encantando al mundo. Hinton compartió su intercambio de 2016 en las redes sociales y se ganó al internet con su entrañable historia.

Aunque Dench se sintió inicialmente avergonzada por el error en 2016, dijo, tanto ella como Hinton se sienten muy agradecidos de que haya sucedido.

“La familia es más que sangre”, dijo Dench. “Es la gente con la que quieres estar”.