Abuela asesina a nieto de 8 años y quema sus restos

El momento en que la mujer fue presentada en la Procuraduría fue captado en video
Abuela mata a nieto y quema sus restos. (Foto: Radiopatrulla/Facebook)

Una abuela presuntamente asesinó a su nieto de ocho años, Miguel Ángel Ayala Alonso, y quemó los restos.

Te recomendamos: Condenan a 20 años a joven que, con un machete, obligó a su exnovio a tener sexo con ella

Originalmente fue la mujer identificada como Ana Luisa ‘N’ quien denunció al padre biológico del menor de sustraerlo del hogar. Y una vez que las autoridades localizaron los restos del niño, ella responsabilizó al hombre.

Incluso la abuela fue quien acudió al SEMEFO para reclamar el cuerpo de su nieto. Los hechos tuvieron lugar en Mexicali, Baja California.

Los restos de Miguel Ángel fueron hallados calcinados el sábado 19 de octubre en un lote baldío del fraccionamiento Bilbao en Mexicali.

El niño murió por un golpe en la cabeza, según el informe del Servicio Médico Forense. Además, presentaba otros signos de maltrato físico y desnutrición.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el padre se presentó en sus instalaciones de manera voluntaria a dar su declaración. Mientras que Ana Luisa ‘N’ cayó en una serie de contradicciones.

En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez y con pruebas obtenidas por las investigaciones, la PGJE detuvo a la mujer por el delito de homicidio calificado.

Fue entre las 18:00 y las 20:00 horas del viernes 18 de octubre que la mujer le provocó un traumatismo craneoencefálico a su nieto en su domicilio en el fraccionamiento Misión San Ignacio, según la procuraduría. Esa misma noche llevó el cadáver al lote baldío y le prendió fuego.

En redes sociales circula el video del momento en que la mujer fue llevada a la PGJE.

Detienen a presunta responsable de la muerte de niño calcinado.

Posted by Radiopatrulla on Wednesday, October 30, 2019

Vía AFN