Una mujer abandonó a sus hijos como forma de castigo en el interior de una tienda de autoservicio de Durango. Cuando la señora regresó unos minutos después a recogerlos, un testigo la increpó mientras la grababa en su teléfono.
Te recomendamos: Calles se inundan de 500 mil litros de sangre animal
La mujer insultó al hombre y lo empujó a un lado. Después de recoger a los menores, la señora los abandonó a un lado de su vehículo para perseguir al hombre que la seguía grabando en su celular.
Además de recibir amenazas, el hombre fue acusado de manosear a la mujer cuando otras personas preguntaron cuál era el problema. El sujeto se ríe y termina de grabar el video.
Mira el video en seguida, difundido en Twitter por Luis Ernesto Lozano:
La mujer del video "castigó" a sus hijos (3 y 6 años aprox.) dejándolos afuera de un Oxxo, solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después.
Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió; terminó acusando a quien graba de haberla "manoseado". pic.twitter.com/kKLrU3r0i3— Luis Ernesto Lozano (@luizork) March 11, 2020
Bajo los hashtags #LadyManoseada y #LadyTerminator, el caso se hizo viral en redes sociales, lo que llamó la atención de las oficinas municipales del DIF:
“La Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso, se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.”
Respondió la entidad a través de sus redes sociales.