Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Abandona a su perrito en estación porque no lo dejaban viajar con él

El animal está disponible para ser adoptado

Un hombre decidió abandonar a su perro dentro de una caja en una estación de autobuses, ya que no le permitían llevarlo en el transporte. Una usuaria de Facebook tomó fotos del animal.

Te recomendamos: Descubren araña capaz de comer carne humana

La mujer difundió las fotos del hecho que tuvo lugar en Puebla en varias páginas de Facebook de grupos protectores de los derechos de los animales.

Foto: Facebook

Amigos me encuentro en la CAPU (Central de Autobuses de Puebla) un hombre acaba de abandonar a su perro porque no lo dejaron subir al autobús AU. ¿Alguien que pueda venir por él y darle refugio o se lo quiera llevar? Los de AU dicen que supuestamente se lo van a llevar a la perrera, pero lo más seguro es que lo saquen a la calle. Yo voy a viajar.

Dicen que el motivo por el cual no subió al perro es porque en esa caja no permiten viajar a los animales, pero que sí prefirieron abandonar al animal y los de AU hacen todo esto… El perro se encuentra en el andén 67 del AU puerta 3.

El motivo del abandono del animal es que la empresa de autobuses no permite que los animales viajen en una caja como en la que estaba.

Afortunadamente la noticia se hizo viral y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla acudió al lugar en rescate del perro.

@InfraPue/Twitter

@InfraPue/Twitter

Se le realizó un examen médico al perro y parece estar en buen estado.

Foto: Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla/Facebook

El perrito ha sido valorado, se encuentra en buenas condiciones y lo tienen resguardado en la estancia canina.

Actualmente el animalito está disponible para adopción en las jornadas del Barrio de Analco, en Puebla capital, los domingos, de 11:00 am a 4:00 pm. Para más información, consulten la página de Twitter de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

Imagen: @IngraPue/Twitter