Inicio  /  Historias

A pesar de saturación hospitalaria, celebran boda de 300 invitados en Naucalpan

La policía municipal "invitó" a los organizadores a suspender la celebración

En Naucalpan, Estado de México, vecinos del fraccionamiento Vista del Valle denunciaron que se llevó a cabo una boda de 300 personas, a pesar de la pandemia de coronavirus y la saturación hospitalaria.

Te recomendamos: 34 colonias pasan a semáforo rojo por COVID-19 en CDMX

Reportes señalan que los vecinos de la calle Acueducto de los Remedios manifestaron su preocupación ante la boda con tantos invitados. Por ello llamaron al para pedir ayuda a la policía municipal de Naucalpan.

Los vecinos se dieron cuenta que colocaron 200 sillas, que fueron ocupados por los invitados a la boda a partir de las 3 de la tarde el sábado 12 de diciembre. Como era de esperar, ninguno de los invitados portaba cubrebocas ni respetaba la sana distancia.

Los organizadores intentaron evitar que se tomaran fotos del a boda (Imagen: Twitter @iniestramx)

La boda se realizó en un jardín de fiestas en el exclusivo fraccionamiento de Vista del Valle. Su capacidad es de 300 personas. Al llegar, los uniformados les pidieron a los organizados suspender la celebración ya que “estamos en pandemia”.

Los organizadores quisieron evitar que se tomaran fotos y videos, pero algunas imágenes llegaron a las redes sociales, donde los internautas manifestaron su indignación.

El Estado de México ha impuestos nuevas restricciones de horario a los negocios no esenciales. A partir del lunes 14 de diciembre, cerrarán a las 5 de la tarde sin excepción para tratar de prevenir nuevos contagios.

Con información de El Universal