5 ideas de maquillaje para Halloween que te inspirarán

Si aún no tienes disfraz o quieres complementarlo, estos 5 looks son para ti
5 ideas de maquillaje para este Halloween que te encantarán. (Imagen: Pexels)

Halloween se acerca y con él, los días de disfraces. Pero hay quien aún no decide su disfraz ideal o busca complementarlo. Por ello te traemos esta lista con 5 maquillajes para Halloween. Podrían ser la inspiración que te faltaba.

Te recomendamos: Descubren geoglifo con forma de gato en la Nazca, Perú

Las autoridades sanitarias recomiendan evitar la fiestas y las aglomeraciones, por lo que las reuniones virtuales y las redes sociales serán el escaparate para muchos muestren sus disfraces. Estos cinco looks de maquillaje pueden ser la inspiración que necesitas.

Villanas de Disney

Son un clásico al que todas pueden acudir. Desde Úrsula hasta Maléfica, las villanas de Disney ofrecen looks fáciles de reconocer y que requieren una inversión mínima. 

Para caracterizarte como la villana de La Sirenita por ejemplo, basta con una potentes sombras azules, unas cejas pinceladas y un labial rojo.

Maquillaje de Úrsula. (Imagen: Especial)

Lágrimas de sangre

Con un poco de imaginación, un maquillaje que asemeje lágrimas de sangre puede ser tan impactante como el más elaborado de los disfraces.

Hay quien dibuja largos caminos carmín sobre sus pómulos, hay quienes incorporan brillantina en sus diseños. Se puede complementar con sombras oscuras.

Lágrimas de sangre. (Imagen: Especial)

Catrina

El clásico mexicano por excelencia. Este maquillaje permite experimentar con el rostro como pocos.

Hay quienes dibujan flores de cempasúchil, hay quienes incorporan elementos de la artesanía mexicana. Los maquillajes inspirados en la Catrina son atemporales y mucho más flexibles de lo que suele pensarse.

Maquillaje de Catrina, ideal para experimentar. (Imagen: Especial)

Diablo

¿Qué tal dibujar una cola acompañada de unos cuernos sobre las cejas? Este sencillo diseño se puede acompañar de un labial rojo o negro.

Maquillaje de Diablo para los ojos. (Imagen: Especial)

Telarañas 

Aquí es donde puedes lucir tu habilidad para los diseños geométricos. Incluso puedes agregar una pequeña araña en uno de tus pómulos. Este look se complementa idealmente con sombras moradas o plateadas.

Maquillaje de telaraña bajo los ojos. (Imagen: Especial)