5 balnearios en la CDMX que puedes visitar en Semana Santa

Balnearios-Balneario-CDMX-Semana-Santa-cerca-Peñon-Baños-Jalalpa-2000-Bosque-Aragon-Balneario-Balneario-Pantitlan, Ciudad de México, 18 de abril 2019

Algunas opciones refrescantes para todos aquellos que no pudieron salir de la CDMX y buscan balnearios cercanos.

Miles de personas han salido de vacaciones por Semana Santa. En estos días de asueto, muchos buscan los climas cálidos y las albercas para refrescarse. Otros muchos, pueden llegar a ir al mar para disfrutar de la arena y el agua salada. Pero, también, hay capitalinos que no han podido salir de la asfixiante ciudad y que tienen derecho a refrescarse.

Según cifras del Universal, más del 20 % de los capitalinos prefiere buscar puntos turísticos dentro de la ciudad para disfrutar en semana santa. Para ellos, les trajimos una lista con cinco balnearios dentro de la CDMX que podrán disfrutar en esta Semana Santa. Ojalá que gocen de mucho descanso, mucha agua y mucho sol.

8 balnearios cerca de la CDMX para visitar en vacaciones

Balneario de San Juan de Aragón en el Bosque de Aragón

El Balneario de San Juan de Aragón en el Bosque de Aragón fue remodelado hace menos de dos años y cuenta con diversas opciones de esparcimiento acuático para toda la familia que incluyen chapoteaderos, una alberca semiolímpica y diversos parques. Todas las albercas cuentan con agua caliente y con filtros de agua para asegurar la salud de los visitantes.

Balneario Elba de Iztapalapa

Este balneario es uno de los más viejos de la Ciudad de México. Con más de 70 años de existencia, el Balneario Elba de Iztapalapa cuenta con dos albercas grandes, toboganes y varios chapoteaderos. Por supuesto, también hay otras ofertas de esparcimiento como juegos infantiles para los más pequeños y canchas de futbol para todas las edades. El balneario cuenta, para comodidad de los visitantes, con servicios diversos de comida.

Balneario Olímpico 14 de diciembre en Pantitlán

En este enorme balneario con múltiples albercas y espacios recreativos se permite, también, llevar asadores y comida para hacer un picnic familiar. El costo módico de 50 pesos permite que cientos de familias disfruten del sol y del agua en sus inmediaciones todo el año.

Parque Jalalpa 2000 en Álvaro Obregón

En este balneario, hay espacio recreativos y juegos para los más pequeños, varias albercas y chapoteaderos. Inaugurado hace seis años, este balneario es gratuito y tiene la capacidad para recibir a más de dos mil visitantes.

Balneario Peñón de los Baños en Puerto Aéreo

Temazcales, baños de vapor y curaciones, este balneario es una opción saludable para los que no buscan el ruido y la adrenalina. Una visita relajante y tradicional que, además, por su enorme historia, es una verdadera leyenda de la Ciudad de México.

Balnearios en la CDMX, opción para refrescarse

CARGANDO...