3 años de cárcel por poner en venta virginidad y prostituir a universitaria

patrulla-policia-espana-estacionada-fuerzas-policiales-ibericas

Patrulla de la Policía en España (Pixabay).

Concluyó el caso de la joven que en 2015 fue prostituida por sus compañeros de piso, cuando fue a la región de Zaragoza, España, a cursar sus estudios universitarios.

Lee también: Prostituyen a su hermana, los detienen y encarcelan por 21 años

Al hombre que la obligó a prostituirse y vender su virginidad bajo amenazas, el juzgado de lo Penal de Zaragoza, le impuso una condena de tres años de prisión, más dos mil 880 euros de multas y la obligación legal de pagarle a la joven 6 mil  euros de indemnización.

De acuerdo a informes policiales, el acusado difundió anuncios en los que puso a la venta la virginidad de la joven por cinco mil euros.

De acuerdo al portal ABC de Aragón, España, el juez consideró probado que la víctima se había visto atrapada por las amenazas del condenado, identificado como Javier M.M., a quien la joven había conocido en un bar antes de mudarse con él y otro hombre, a su departamento.

Fue tras la mudanza de ella, cuando comenzaron las amenazas en su contra.

La joven, proveniente de la región andaluza de Cádiz, en España, había acudido a Zaragoza a estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales, pero pronto se vio obligada a practicarle masajes eróticos, masturbaciones y felaciones a los clientes que sus compañeros de piso invitaban al departamento que compartían con ella.

Según el informe policial, la víctima fue forzada a bailar desnuda en un bar y a cometer actos sexuales en contra de su voluntad con base en amenazas.

ABC informa que tras varias semanas de abuso, la joven destapó el caso y notificó a la Policía local, que actuó rápidamente para detener a los responsables de su situación.

Hace apenas unos días, el juez cerró el caso con el principal responsable en la cárcel y la víctima a punto de ser indemnizada con seis mil euros.

CARGANDO...