Entregan cuerpos de familia asesinada en Cd. Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2013.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua entregó los ocho cuerpos de la familia que fue asesinada el pasado fin de semana en Ciudad Juárez.

 

Sin embargo, no hay avances en las investigaciones a pesar de que más de 30 policías investigan el caso.

 

“Fueron identificados los ocho cuerpos y reclamados, por lo cual fueron entregados a sus familiares”, señaló  Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

 

Los servicios funerarios son realizados en privado en una agencia funeraria al nororiente de Ciudad Juárez.

 

La Fiscalía General del Estado insiste en que el robo es, hasta ahora, el principal móvil del múltiple homicidio.

 

“Más de 30 elementos están abocados a esta investigación para esclarecer este hecho tan lamentable, también se sumaron ya al trabajo de investigación autoridades federales y también autoridades municipales. Se fortalece cada día, la hipótesis del robo en virtud de que el señor Máximo Martin se desarrollaba como vendedor de autos dentro del domicilio entonces ahí se le hurtaron tres vehículos, uno de ellos ya fue recuperado”, explicó  Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

 

En el lugar de los hechos, las autoridades intentan encontrar más pistas para lograr la identificación del o los homicidas.

 

En tanto, los vecinos, recordaron a Máximo Martín.

 

“Era un muchacho joven que se mantenía, ahí jugaba futbol, en los campos esos que están ahí, no era persona que dijéramos conflictiva, era sana, nos dimos cuenta por los mismos hermanos que vinieron a ver por qué no había acudido al templo”, dijo Federico Archuleta, vecino.

 

Hasta el momento, no hay detenidos.

 

RAR