Super Día del Niño: Prémialos por ser súper con MEGA BLOKS

El Súper Día del Niño no solo se trata de reagendar esta celebración, sino de hacerla mejor y más divertida.
octubre 7, 2020

2020 ha sido un año particularmente difícil para todos y una de nuestras mayores preocupaciones es el bienestar de los niños y niñas.

Una buena forma de ayudar y motivar a los pequeños es premiándolos por la forma en la que han conseguido lidiar con esta situación extraordinaria. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que recuperando una de sus celebraciones favoritas?

Un Día del Niño diferente

Quedarnos en casa ha sido la mejor forma de cuidarnos los unos a los otros. Desafortunadamente, hemos visto cómo se han pospuesto o cancelado diversos eventos y fiestas de distinta índole. Bajo esta inusual circunstancia, el pasado 30 de abril pasó casi desapercibido, convirtiéndolo en un día normal para la mayoría de los niños. Ahora, en un esfuerzo colectivo, se ha pensado destinar una nueva fecha dedicada a los niños, donde se recupere la magia y alegría que conlleva este día tan especial.

9 de octubre: un día para premiar a los niños por ser súper

Festejar un Súper Día de los Niños no solo se trata de reagendar esta celebración, sino de hacerla todavía mejor y más divertida. Un festejo que celebre a todas las niñas y niños, y que compense uno de los años en el que más retos se han enfrentado. Es por esta razón que el próximo 9 de octubre, esta fecha se transformará en algo extraordinario, un día donde todos los niños y niñas están invitados a sumarse a la diversión.

Esta iniciativa invita a los padres de familia a participar reconociendo y premiando el esfuerzo de sus hijos por afrontar un año incomparable.

Construyamos Más Momentos Juntos con MEGA BLOKS

Una de las formas más efectivas para crear momentos memorables, es a través de juegos que nos permitan imaginar y construir mundos increíbles. Elegir los juguetes adecuados para nuestros hijos es fundamental, pues son clave para el desarrollo cognitivo, motriz y emocional de los más pequeños.

Una de las marcas más recomendadas para estimular la creatividad es MEGA BLOKS. Esta marca cuenta con una línea de juguetes de construcción que tiene gran variedad de productos para apoyar cada etapa del desarrollo de los niños. MEGA BLOKS cuenta con grandes bloques de construcción que son fáciles de agarrar y que están diseñados específicamente para las manos de estos pequeños constructores.

Algunos de los productos que esta marca ofrece, y que permiten incentivar el desarrollo integral de los niños, son:

La bolsa clásica para construir, que cuenta con 80 enormes y coloridos bloques para que los pequeños construyan, apilen y exploren un sinfín de posibilidades usando estos bloques; creando grandes torres, castillos, divertidos animales o cualquier cosa que puedan soñar. Para agregar horas de diversión no podíamos dejar de invitar al juego a nuestro Cachorrito de Paseos con el cual los pequeños podrán alimentar a su perrito colocando los bloques en su boca y lo podrán sacar a pasear; pero tengan cuidado que su cachorrito puede dejar un par de sorpresas en el camino.

Juntos podemos hacer que las niñas y niños recreen un mundo lleno de aventuras en este Súper Día del Niño y así convertirlo en un día inigualable para su memoria, y jugar será el aliado perfecto para lograrlo. Construyamos Más Juntos Con MEGA BLOKS.