Erika Kaiser es licenciada en comunicación por la Universidad Intercontinental, y consultora en imagen pública. Siempre inmersa en el medio, comenzó desde muy pequeña en la danza, modelaje y la conducción, proveniente de una familia amante de la música, el arte y el baile.

Su facilidad y gusto por la palabra la ha llevado a ser una comunicadora y speaker de causas sociales. Especialmente sobre “crowfunding” y la cultura de donación de órganos, ya que ella misma es trasplantada de riñón. Realizó una de las campañas más exitosas a nivel nacional e internacional llamada “ErikaQuiereVivir”.

Después de haber vivido un episodio complicado en su vida, ha canalizado todo esto de manera positiva, transmitiendo el mensaje y ayudando a muchas personas. Actualmente se inclina por temas de bienestar, salud y estilo de vida. Así mismo, es medallista de plata de World Transplant Games, donde participó en triatlón y puso en alto el nombre de México. Luchadora y tenaz, disfruta de cada una de las experiencias que le presenta la vida.

Apasionada de los viajes y la gastronomía, siempre en busca de nuevas experiencias, pero sobre todo de valorar y disfrutar cada segundo que respira.