Acusan a agente de Patrulla Fronteriza de abuso de menores

TUCSON, Estados Unidos, abr. 1, 2015.- Jeremy Tyler Cole, un agente de la Patrulla Fronteriza en Douglas, Arizona, fue arrestado y acusado de abuso de menores, informaron hoy las autoridades.

“El agente está acusado de un cargo de abuso de menores, y se encuentra actualmente en una licencia con pago de salario en espera del proceso criminal”, señaló en un comunicado la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Cole fue arrestado el viernes pasado en Phoenix (Arizona) en un operativo conjunto de la Policía Criminal de Aprehensión de Chandler y el Departamento de Policía de Peoria.

La madre de una de las menores, quien al parecer tenía una relación sentimental con el presunto agresor, denunció a las autoridades que vio a Cole salir de la habitación de una de sus tres hijas, de 5, 12 y 14 años.

La niña de 5 años dijo a su madre que un hombre calvo le pidió que se quitara su ropa interior, y después le describió a la Policía acerca de un hombre que le tocó sus zonas íntimas con un objeto.

Mientras, la menor de 14 años también dijo que sintió la presencia de hombre en su cuarto.