Margarita Zavala reitera su apoyo para impugnar elecciones de Coahuila

Zavala dijo que si el PAN quiere ser competitivo en las elecciones del 2018, debe adelantar los tiempos de sus definiciones en temas electorales (GettyImages/Archivo)

En Zacatecas, Margarita Zavala, militante del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró su apoyo a su partido para impugnar las elecciones en el estado de Coahuila.

Dijo que las condiciones de inequidad y violación a la ley electoral son un retroceso de décadas en una democracia como la nuestra.

“El Estado de México y Coahuila marcan desde luego una clara advertencia, una clara amenaza, en el Estado de México hubo una enorme inequidad, por eso a mí sí me da gusto que el PAN acompañe la impugnación de la inequidad, independientemente de quien represente, pero en Coahuila fue esa violación al derecho del voto desde la jornada electoral, paquetes alterados, paquetes mal entregados, todo eso que de verdad es un retroceso de 30 años”, comentó Margarita Zavala.

Zavala dijo que si el PAN quiere ser competitivo en las elecciones del 2018, debe adelantar los tiempos de sus definiciones en temas electorales.

Con información de Francisco Elizondo

MAP

comentarios
CARGANDO...