Zacatecas registra temperatura de menos seis grados

El municipio de Pánfilo Natera registró una temperatura de menos 6 grados. (@PCEstatalZac)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que esta madrugada se presentó una temperatura de menos seis grados Celsius en el municipio de Pánfilo Natera y de cuatro bajo cero en la población de Valparaíso.

Así lo dio a conocer el informe meteorológico distribuido por la Conagua delegación Zacatecas, en el que se muestra el descenso de temperatura registrado en ambos municipios.

La instancia estatal indica en el reporte que en las primeras horas de este jueves el frío también afectó a poblaciones como Pinos, donde el termómetro descendió a tres grados bajo cero.

Hoy las temperaturas mínimas afectaron además a los municipios de Genaro Codina, con menos dos grados Celsius; Río Grande con menos 1.5, así como Villa de Cos y Villanueva con menos un grado.

En las regiones de Monte Escobedo y Ciudad Cuauhtémoc, la temperatura mínima fue de cero grados, confirmó el organismo federal a través de su reporte meteorológico.

De acuerdo con la información distribuida por la Conagua, en la madrugada y noche las bajas temperaturas variarán entre 18 a menos seis grados, en tanto que las máximas serán de 31 a 10 grados.

Es de recordar que desde el día 3 de enero, el territorio zacatecano registra drásticos descensos de temperatura, presentándose el más bajo ayer miércoles, con menos siete grados Celsius.

Rar

comentarios
CARGANDO...