Vuelve puesto de control militar a Puerto Vallarta

GUADALAJARA, México, sep. 05, 2016.- Regresan los militares a puesto de revisión en la carretera a Puerto Vallarta, vuelven al punto ubicado cerca de ‘Venta del Astillero’ donde hace varios años tenían presencia con un puesto de control.

Los militares revisan vehículos particulares y también de carga pesada.

El secretario de Gobierno, Roberto López, dice que es parte de la estrategia integral de seguridad para revertir problemas de delincuencia y violencia en cinco municipios metropolitanos:

“Es parte de una estrategia de seguridad como lo dio a conocer el gobernador también tenemos coordinación con cinco municipios para bajar índices delincuenciales; dentro de los 50 municipios que están marcados en la federación; no tanto de blindaje sino de las estrategias operativas”.

En sus datos, estos puestos de control del Ejército se han colocado de forma estratégica en diferentes vialidades de ingreso, principalmente al área metropolitana de Guadalajara.

El objetivo es bajar índices de tres tipos de delitos: homicidios, robo a vehículos y robo a camiones de carga pesada en cinco municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá.

BLR

comentarios
CARGANDO...