Vuelca tráiler con autopartes en la México-Puebla

Tráiler con varias toneladas de autopartes vuelca en una curva de la autopista México-Puebla. (Twitter @luismiguelbaraa)

Tráiler con varias toneladas de autopartes vuelca en una curva de la autopista México-Puebla. (Twitter @luismiguelbaraa)

Tres tráileres se accidentaron y provocaron serios problemas a la circulación en la autopista México-Puebla.

Ocurrió en el kilómetro 62 más 500, a la altura de Río Frío, muy cerca de donde la semana pasada un autobús chocó y se incendió dejando un saldo de 40 pasajeros lesionados y tres días después en el accidente de otro autobús una persona murió y 20 resultaron lesionadas.

La madrugada de este martes el operador del tráiler que transportaba autopartes perdió el control del vehículo y volcó luego de derribar 150 metros de muro de contención.

Mientras se realizaban las maniobras para retirar al tráiler volcado y la carga esparcida en el pavimento vino un segundo accidente.

Dos tráileres chocaron al tratar de esquivar al tráiler volcado.

Así lo vivió Ángel quien asegura todo quedó en un gran susto para él.

De acuerdo con personal de Capufe, a pesar de la condición en la que quedaron los tráileres solo una persona resultó lesionada.

Sergio López, de Rescate Urbano Capufe, comentó: “Nada más una persona lesionada, ya fue trasladada al hospital”.

El tráiler que circulaba con dirección a Puebla quedó completamente destruido, se realizaron maniobras con una grúa con capacidad para alto tonelaje para retirarlo de la circulación vehicular.

Durante más de cuatro horas cientos de vehículos que circulaban con dirección a Puebla estuvieron detenidos por el accidente.

Con información de Guillermo Segura

LSH

comentarios
CARGANDO...