Vuelca otro tráiler sobre curva de Tlalpan, en la salida a Cuernavaca

Tráiler con maquinaria vuelca sobre la salida a Cuernavaca; un vehículo cargado con abarrotes se accidentó en la misma zona esta semana (Twitter @firenewsmx1)

Tráiler con maquinaria vuelca sobre la salida a Cuernavaca; un vehículo cargado con abarrotes se accidentó en la misma zona esta semana. (Twitter @firenewsmx1)

La madrugada de este viernes, por segunda ocasión en esta semana, se volcó un tráiler en la salida a Cuernavaca, en la curva del Viaducto Tlalpan, unos metros antes de la incorporación a la autopista.

Nuevamente en la casa de don Rafael, como el martes pasado.

Rafael Moran, afectado de la volcadura de un tráiler, dijo que el impacto fue más directo contra su propiedad.

En la caja se transportaba maquinaria y refacciones para una agencia de autos; salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y tenía como destino Cuernavaca, Morelos.

Tráiler con maquinaria vuelca sobre la salida a Cuernavaca; un vehículo cargado con abarrotes se accidentó en la misma zona esta semana (Twitter @jorgegonzalez00)
Tráiler con maquinaria vuelca sobre la salida a Cuernavaca; un vehículo cargado con abarrotes se accidentó en la misma zona esta semana. (Twitter @jorgegonzalez00)

Tráiler con maquinaria vuelca sobre la salida a Cuernavaca; un vehículo cargado con abarrotes se accidentó en la misma zona esta semana (Twitter @jorgegonzalez00)

Manuel de Jesús Muñoz, conductor de tráiler, explicó que un coche se le cerró por el lado derecho; volcó al momento de intentar estabilizar la unidad.

La parte del motor y la cabina del tráiler quedaron destruidos luego de chocar contra la barda de una casa; el conductor y copiloto quedaron atrapados dentro durante algunos instantes hasta que fueron ayudados a salir por los cuerpos de rescate.

El copiloto tuvo que ser hospitalizado debido a sus lesiones

Los bomberos realizaron maniobras para poner sobre sus ruedas al tráiler.

Al amanecer la circulación vehicular ya estaba muy afectada con dirección a Cuernavaca.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

comentarios
CARGANDO...