Vinculan a proceso a tres por robo de hidrocarburo en Edomex

Pgr, Robo de hidrocarburo, Estado de mexico, Vinculacion a proceso, Huachicoleros, Noticieros

El Ministerio Público vinculó a proceso a los imputados, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva (Twitter/@PGR_mx)

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl, Estado de México, auto de vinculación a proceso contra tres hombres por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Derivado de acciones realizadas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Brayan ‘N’, Edwin ‘N’ y Óscar ‘N’ fueron detenidos el siete de junio de 2017, en el Barrio La Escoba del Municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.

A través de un comunicado se informó que a estas personas se les relaciona con el delito de sustracción de combustible que era cargado a un camión en cuya caja fue localizado un contenedor con nueve mil 983.73 litros del petrolífero.

El agente del Ministerio Público de la Federación, a través del juzgado de referencia, vinculó a proceso a los imputados, imponiéndoles como medida cautelar la prisión preventiva.

Con información de PGR

MAP

comentarios
CARGANDO...