Vinculan a proceso a una persona por posesión de metanfetaminas en Chihuahua

Fachada del edificio de la PGR

Fachada de la PGR (Twitter @PGR_mx)

Adolfo ‘N’ fue vinculado a proceso por la Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia Ilícita y le imponen prisión preventiva.

A través de un comunicado, la PGR informó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo el fallo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Chihuahua.

Adolfo ‘N’ fue detenido el 27 de abril de 2017 durante una diligencia de cateo autorizada para un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Demetrio Flores, de Ciudad Juárez, donde también aseguraron armas de fuego, metanfetamina, vehículos y 8 mil dólares americanos en efectivo.

El 4 de mayo de 2017, el Ministerio Público de la Federación a través del Juzgado de referencia, vinculó a proceso a Adolfo “N” por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva.

 

KAH

comentarios
CARGANDO...