Vinculan a proceso a mujer por negarse a entregar auto de empresa

Edificio de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Edificio de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. (Notimex, Archivo)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ratificó a una mujer la vinculación a proceso tras ser acusada de abuso de confianza equiparado por negarse a entregar el auto que la empresa le había otorgado al concluir su relación laboral.

De acuerdo a un comunicado, la dependencia informó que las pruebas presentadas fueron determinantes para que Magistrados de la Cuarta Sala Penal ratificaran la vinculación a proceso contra una mujer en agravio a una empresa de seguridad.

De acuerdo con el Toca PO 22/2017 la imputada trabajó para la empresa ofendida, y dentro de las prestaciones laborales con la que ésta contó, se encontraba el uso de una camioneta.

Al terminar su relación laboral, los empleadores le solicitaron el vehículo en reiteradas ocasiones y nunca lo entregó, por ello, la empresa efectuó una jurisdicción voluntaria para requerir el automotor por la vía judicial, la cual fue ignorada por la inculpada y por ello, se abrió carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza equiparado.

 

KAH

comentarios
CARGANDO...