Vinculan a proceso a 5 narcomenudistas en la CDMX

Varios sujetos se encuentran esposados por cometer delitos

Cinco personas son vinculadas a proceso por ejercer el narcomenudeo en varias delegaciones de la Ciudad de México (AP, archivo)

Jueces de control vincularon a proceso a cinco hombres por narcomenudeo en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La institución explicó a través de un comunicado que fuerzas de seguridad de la Ciudad de México también detuvieron a cuatro individuos y una mujer, pero quedaron en libertad por operar a su favor la excluyente de responsabilidad, por lo que fueron canalizadas a las Unidades de Especialidades Médicas-Centro de Atención Primaria de Adicciones (Unemecapa) correspondientes.

Agregó que un menor de edad fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se decretó su libertad.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que a los imputados se les decomisaron un total de 13 mil 890 miligramos de cocaína y 488.3 gramos de marihuana.

BLR

comentarios
CARGANDO...