Vinculan a proceso a 2 personas por tráfico de drogas en Sonora

Aseguran armas y cartuchos útiles en Sonora

Mapa de Sonora (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación estatal en Sonora, obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos hombres, por el delito de contra la Salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de diacetilmorfina.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, detuvieron a José Alfredo “N” y Luis Alberto “N” a bordo de un tracto camión en San Luis Río Colorado, Sonora, procedentes de Tecomán, Colima, con destino a Tijuana, Baja California.

Los elementos policiacos y militares aseguraron seis paquetes con siete kilogramos 150 gramos de heroína, 84 paquetes con cocaína y un peso total de 101 kilogramos 500 gramos, y 15 paquetes con metanfetamina, con un peso de 13 kilogramos 200 gramos.

La droga asegurada quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y los detenidos se encuentran recluidos en el CERESO local, con sede en Mexicali, Baja California

MLV

comentarios
CARGANDO...