Video muestra a francotiradora que esquiva una bala cerca de su cabeza

La muerte pasa por una pulgada en la cabeza de una francotiradora kurda mientras combate al Estado Islámico (Foto: Mirror)

La muerte pasa por una pulgada en la cabeza de una francotiradora kurda mientras combate al Estado Islámico (Foto: Mirror)

Una francotiradora es captada durante el asedio del grupo terrorista Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa.

El video muestra a una mujer kurda riéndose y sacando la lengua después de que una bala disparada por un terrorista casi penetra su cabeza.

La francotiradora es vista tomando el objetivo a través de una ventana, al momento de mirar por encima de una repisa dentro de un edificio, ella dispara a un objetivo fuera de la cámara.

Después, en la pared detrás de su cabeza se observa como una bala explota, regando la habitación con polvo y yeso.

En un abrir y cerrar de ojos, ella casi es herida con una bala que se acercaba peligrosamente a su cabeza.

Lejos de aparecer asustada o temblorosa, se ríe de su estrecho contacto con la muerte e incluso se ve sacando la lengua con timidez.

Las imágenes, que no se han verificado, fueron publicadas en línea por un periodista kurdo integrado con los combatientes de YPJ.

El YPJ es una rama militar kurda de todas las mujeres de las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) para defenderse de los ataques de los militantes del Estado Islámico, del gobierno sirio y de Al Qaeda.

Con información de Mirror

HVI

CARGANDO...