#ChoqueEnReforma

Víctimas del choque en Reforma sí tenían relación con el conductor

Los pasajeros del BMW no se conocieron el día del accidente. (Noticieros Televisa)

Los pasajeros del BMW no se conocieron el día del accidente. (Noticieros Televisa)

Una de las estrategias de la defensa de Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW, es acreditar que los cuatro pasajeros que murieron en el accidente de Reforma tenían relación cercana con él.

El artículo 139 del Código Penal de la Ciudad de México dice que no habrá pena para quien ocasione lesiones u homicidio a familiares directos o amigos, a menos que se encuentre bajo el efecto de bebidas embriagantes, de estupefacientes o psicotrópicos.

El médico legista detectó aliento alcohólico en Carlos Salomón Villuendas por lo que quedaría anulado el argumento de la defensa.

A través de los perfiles de Facebook de las cinco personas que iban en el auto, se puede constatar que, en efecto, no se conocieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Carlos Salomón Villuendas subió una foto donde etiquetó a Luis Fernando García Heredia, en 2011.

En 2012, se tomaron fotos al pie del Ángel de la Independencia; Carlos tituló la imagen con Luis Fernando como: “Mi brothersasooooo”.

Luis Fernando y Carlos conocían, desde hace algunos años, a Ivonne Reyes Millán, una de las dos mujeres que iban en el auto, así lo demuestra una fotografía tomada en 2012, por Pilar Villuendas, hermana del conductor.

Ivonne también era amiga de Carlos Martínez Zorrilla, el otro joven que murió en el choque.

Karla Saldaña, la otra mujer pasajera, y Luis Fernando, eran amigos desde la secundaria y tenía como amigo en su red social a Carlos Salomón Villuendas.

 

Con información de Sarahí Méndez.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...