Vecinos temen a la inseguridad en las inmediaciones del hospital La Raza

Inmediaciones del hospital La Raza durante la noche; las personas temen caminar por la zona por los constantes asaltos (Noticieros Televisa)

Inmediaciones del hospital La Raza durante la noche; las personas temen caminar por la zona por los constantes asaltos. (Noticieros Televisa)

Pasadas las 11 de la noche en el paradero del transporte público, el Metro y Metrobús, la afluencia de gente disminuye considerablemente en las inmediaciones del hospital de La Raza.

Algunas personas que tienen que caminar por esa zona dijeron que temen caminar por las calles debido a los asaltos que se registran.

Muchos de ellos como Don Juan Carlos han sufrido asaltos.

Juan Carlos, operador de transporte público, dijo que evitan algunas calles de las inmediaciones del hospital por los asaltos. Él tiene más de 20 años trabajando en el transporte público en esta zona, ha sido testigo y víctima de la delincuencia.

Entre las 18 y 22 horas se registran más asaltos en la zona, explicó Juan Carlos.

Mari Carmen vive a unos metros del hospital La Raza y esta noche le sorprendió un dispositivo de seguridad que se instaló frente al hospital.

Mari Carmen, vecina de los alrededores del hospital La Raza, dijo que la inseguridad es crítica.

Los delincuentes ocupan los puentes peatonales con poca iluminación y muchas veces carentes de seguridad para escapar luego de cometer un robo.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

CARGANDO...