#Decisión2017 #ElecciónEdoMex2017

Vázquez Mota: Hay trabajo conjunto entre Gobierno Federal y la campaña de Del Mazo

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex. (Twitter: @JosefinaVM)

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Edomex. (Twitter: @JosefinaVM)

Josefina Vázquez Mota, candidata al gobierno del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el compromiso público del priísta Alfredo Del Mazo para que durante el tiempo de las campañas los secretarios del Gobierno Federal no visiten la entidad, demuestra que hay una estrategia conjunta para apoyar su candidatura.

“Esta es la prueba clara que hay un trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y la campaña de Del Mazo. La verdad cae por su propio peso. Nosotros lo advertimos y hoy lo reiteramos: Estamos frente a una auténtica elección de estado”, aseguró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, al gobierno del Estado de México.

En un audio difundido por la oficina de prensa de Vázquez Mota, la abanderada de Acción Nacional advirtió a los ciudadanos mexiquenses que el futuro es más que una tarjeta con unos cuantos pesos o una despensa de vez en cuando.

Les dice que nadie puede amenazarlos con que dejarán de recibir los apoyos de programas sociales o perder el empleo si votan por su partido. Les recuerda que el voto es libre y secreto.

Este día, Josefina Vázquez Mota visitó un mercado de Ciudad Nezahualcóyotl y un gimnasio por el Día Internacional del Deporte.

 

 

Con información de Arturo Cerda.

LLH

comentarios
CARGANDO...