Varios atacantes, responsables de tiroteo en Cincinnati; Policía descarta terrorismo

(Twitter@CincyPD)

(Twitter@CincyPD)

Una persona murió y 14 resultaron heridas en un tiroteo registrado esta madrugada en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, informó la Policía de esa ciudad del centro este de Estados Unidos.

“Quince víctimas recibieron disparos, una murió”, confirmó la Policía local en su cuenta de Twitter, en la que identificó el lugar del tiroteo como el club nocturno Cameo.

Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, han sido trasladados a varios hospitales de la ciudad, indicaron medios locales, según los cuales había cientos de personas en el lugar en el momento del tiroteo.

“Al menos hay dos atacantes implicados en el tiroteo, cuya causa se desconoce por el momento”, dijo la capitana de la Policía local, Kimberly Williams.

“No quiero hacer especulaciones sobre lo que pasó”, explicó la oficial, al agregar que desconocía si el incidente tenía que ver con “una discusión o con problemas en el barrio”, por lo que la Policía estaba hablando con los padres de los jóvenes del vecindario.

Los autores del tiroteo huyeron corriendo del lugar, según varios medios.

“Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie”, dijo el sargento de la Policía local, Eric Franz.

Franz añadió que la Policía cree que hay “varios atacantes” y que, aunque la causa no se conoce con certeza, no hay razones para pensar que se trate de un acto terrorista, según CNN.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Cincinnati añadió que “la unidad de homicidios y todos los recursos disponibles están siendo utilizados” para investigar el tiroteo.

Con información de EFE

LHE

comentarios
CARGANDO...