Vacacionistas disfrutan playas de Acapulco durante puente largo

Acapulco, Guerrero, Turistas, Vacaciones, Puente, Mar

El buen clima de Acapulco es el principal atractivo (Twitter/@AcapulcoGob)

El Puerto de Acapulco, Guerrero, recibió a cientos de familias que llegaron a pasar este puente vacacional con motivo del Día del Trabajo con altas temperaturas, sol radiante y oleaje ligero.

Este domingo los vacacionistas desde temprano salieron a la bahía de Santa Lucía para disfrutar las buenas condiciones climatológicas de la costa guerrerense.

“Muy rico, la verdad el calor muy sabroso. Pues Acapulco es para todas las opciones puedes venir tanto con familia, con amigos, con el novio así que lo único es pasarla bien”, comentó Dulce Ramírez, turista nacional.

Este centro turístico tiene atractivos para todas las edades y gustos, desde la vida nocturna pasando por los deportes náuticos y las actividades recreativas en la franja de arena.

“Está muy limpio, las olas están bajitas, pero puedes meterte a nadar y todo. Para divertirte si eres gente joven puedes ir a los antros, a los bares a todo eso, y si eres niño a las playas puedes nadar puedes meterte a nadar y en la comida a los mariscos, saben riquísimos”, explicó Aline Soto, turista en Acapulco.

El buen clima de Acapulco es el principal atractivo y es lo que mantiene al puerto con buena afluencia en vacaciones o puentes como éste, cuya ocupación se ha mantenido por arriba del 70 por ciento en promedio.

“Está soleado y el clima está muy muy agradable respecto a la temperatura del agua está muy bien, se ve mucha afluencia me parece que estamos al 73 por ciento de ocupación hotelera ahorita”, señaló Jesús Valenzuela Ruiz, restaurantero de la zona.

El lunes el turismo comenzará a abandonar el puerto, sin embargo, se espera que el próximo viernes repunte nuevamente la afluencia turística.

Con información de Isaac Flores

MAP

comentarios
CARGANDO...