Usuarios padecen por suspensión en Línea 7 del Metro debido a inundaciones

Usuarios, Suspensión, Línea 7, Metro, Transporte, Inundaciones, Pasajeros,

Los usuarios denunciaron abusos por parte de choferes de microbuses y taxis que duplicaron sus tarifas. (Noticieros Televisa)

Las autoridades habilitaron el servicio de transporte gratuito con camiones RTP para trasladar a los usuarios de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que resultaron afectados con la interrupción del servicio a consecuencia de las inundaciones del miércoles, pero fue insuficiente.”Ni modo a tomar RTP o a caminar dependiendo, ya voy tarde por el tráfico”, dijo José Ramírez, pasajero de la Línea 7.

“Éramos miles de personas esperando combis, camiones, todo tipo de transporte, para los taxis también estaba lleno, la gente se empujó, se aventó, me vomitaron el pantalón, me jalaron el cabello, me golpearon, un policía me tuvo que empujar de la espalda para que pudiera subir”, relató Paola.

Usuarios, Suspensión, Línea 7, Metro, Transporte, Inundaciones, Pasajeros,
(FOROtv)

PASAJEROS

Los usuarios tardaron por lo menos el doble de tiempo para llegar a su trabajo o escuela.

“Yo iba al Rosario para ir a trabajar, ahorita voy a tomar el transporte de los camiones, vengo del metro de Constitución y luego voy a la autopista a trabajar, hasta Cuautitlán Izcalli, normalmente hago hora y media, dos horas, con esto hice tres horas, tres horas y media”, narró Patricia.

Los usuarios denunciaron abusos por parte de choferes de microbuses y taxis que duplicaron sus tarifas.

“Tuve que pagar un taxi de 300 pesos porque no había transporte”, dijo Sergio.

Con información de Santos Briz

LHE

 

comentarios
CARGANDO...