Turistas inician 2017 en playas de Acapulco

Turistas nacionales y extranjeros, acudieron a las playas para recargar energías y continuar disfrutando de las vacaciones en Acapulco, Guerrero

Turistas nacionales y extranjeros, acudieron a las playas para recargar energías y continuar disfrutando de las vacaciones en Acapulco, Guerrero

Luego de los festejos para recibir el 2017, este primero de enero turistas nacionales y extranjeros, acudieron a las playas para recargar energías y continuar disfrutando de las vacaciones de invierno en Acapulco, Guerrero.

El puerto inició el año con un 98 por ciento de ocupación en cuartos de hotel y playas llenas.

“Está súper agradable para pasarla así con toda la familia, con los amigos, con todos, me he subido a la banana al parachute. Toda la comida que uno pruebe todo es rico”, dijo Danae, turista.

La gala pirotécnica fue un espectáculo que congregó a miles de personas en la costa desde donde apreciaron la detonación de más de 130 mil disparos de luces.

“La cena estuvo muy rica, y disfruté pues con mi familia la pirotecnia, la música, la pista, algo muy padre, una experiencia muy bonita”, afirmó Daniela, turista.

Esta mañana los vacacionistas volvieron a la playa pero para relajarse y reponerse de los excesos.

“Estamos en la playa, disfrutamos de la temperatura, de pronto ahorita vamos a tomar el sol un poco aprovechando la playa, de la temperatura, estamos contentos”, indicó Any, turista.

Acapulco cerró el 2016 lleno y con las expectativas rebasadas, tendencia que se espera siga en los próximos puentes y periodos vacacionales.

“Cien por ciento, toda la semana cien por ciento gracias a Dios ya esperamos la llegada de canadienses a partir de la semana que viene, estuvo muy bien, más que otros años”, dijo César Gómez, prestador de servicios al turismo.

El puerto de Acapulco continúa siendo el destino favorito de los mexicanos que cada temporada llegan a disfrutar del buen ambiente y las altas temperaturas.

 

 

FSR

CARGANDO...