Turistas disfrutan de la naturaleza en la Costa Grande de Guerrero

Turistas Bellezas Naturaleza Guerrero Coyuca Barra

Barra de Coyuca, Guerrero (Twitter/@OscarAthie )

En estas vacaciones de verano cientos de turistas llegan al balneario de Barra de Coyuca, en la región Costa Grande de Guerrero, para disfrutar de los paisajes y el contacto con la naturaleza.

Es increíble ha estado precioso, fuimos por el bote como por una hora y media.  Es precioso, la vista es fenomenal”, comentó Mireya, Turista.

Desde una franja de más de un kilómetro el turismo puede apreciar la unión de la laguna con el río y en los últimos cuatro meses del año se le agrega otro atractivo, la unión del mar con la laguna y el río.

Tenemos el río, la laguna, tenemos el mar, es un lugar donde puede venir con toda la familia a disfrutar de un bonito día aquí en las enramadas a comer un platillo típico aquí en Barra de Coyuca” aseguró Francisco Villa Blanco, prestador de servicios al turismo.

La gastronomía se basa en platillos elaborados a base de pescados y crustáceos que ahí mismo se capturan.

Hay deporte extremo, hay mucho, montar a caballo también. La comida está muy rica, acabamos de probar la mojarra”, detalló Jessica, turista.

Barra de Coyuca, a solo 35 kilómetros de Acapulco ofrece otra alternativa en estas vacaciones de verano para quienes buscan el contacto con la naturaleza.

Con información de Isaac Flores Pineda

MAP

comentarios
CARGANDO...