Turistas aprovechan últimos momentos de vacaciones en Acapulco

Turistas aprovechan últimos momentos de vacaciones en Acapulco

Crucero MV Regatta

A unas horas de que concluyan las vacaciones de invierno, el turismo pasa los últimos momentos en las playas del puerto de Acapulco, Guerrero.

En la costa, el turismo aprovecha hasta el último momento del calor antes de volver a la ciudad.

“Más que nada fue de relajación, descanso. Tenemos que disfrutar a lo máximo, muy bien, súper bien el clima, estuvo el calorcito”, dijo Erika, turista.

“En familia venimos en plan de descanso, pero igual a aprovechar salir a distraernos”, afirmó Karla, turista.

Patricia y Juan Raúl, son de la Ciudad México y este domingo decidieron partir por la tarde porque mañana hay que incorporarse a las actividades laborales y escolares.

“Ya hay que ir a trabajar mañana, sí a la rutina del diario y a venirse a desestresar de vez en cuando para volver a regresar a Acapulco“, afirmó Patricia Nieto, turista.

“El calor está muy rico y el clima muy a todo dar, ya, ya mañana regresamos a las actividades, ya mañana se acaban las vacaciones“, señaló Juan Raúl, turista.

Del millón 250 mil turistas que visitaron Guerrero, más de 600 mil llegaron a Acapulco y de los 4 mil millones de derrama que dejó la temporada de invierno, 2 mil 340 millones de pesos se generaron en este puerto.

Además, este fin de semana Acapulco recibió la visita del primer crucero del año, que trajo 743 pasajeros y 543 tripulantes, procedentes de Puerto Quetzal, Guatemala.

La ocupación a partir de este domingo descenderá por abajo del 50 por ciento porque la mayoría abandonan esta tarde los hoteles al concluir el periodo vacacional.

 

 

FSR

CARGANDO...