#Trump

Trump y su guerra contra Washington, nueva portada de la revista Time

Portada de la revista TIME con Donald Trump (Revista TIME)

Portada de la revista TIME con Donald Trump (Revista TIME)

En la portada de su próxima edición, la revista Time expone la guerra de Donald Trump contra el gobierno de Estados Unidos, con la imagen del presidente que usa su teléfono celular mientras está recargado en el obelisco denominado Monumento a Washington, fracturado.

La revista Time, en un artículo que presenta en su nueva edición, señala que el pasado 4 de marzo Trump declaró la guerra en contra del gobierno. En un tuit, acusó al expresidente Barack Obama de ordenar que Trump fuera espiado durante la campaña para la elección presidencial que se llevó a cabo en noviembre del 2016.

En menos de 140 caracteres, dice Time, Donald Trump acusó a un expresidente de una ofensa que podría llevarlo a un juicio político, sugirió que agentes del Departamento de Justicia pudieron estar involucrados en un delito y que existía la posibilidad de que jueces federales hayan permitido un escándalo político. Incluso comparó estas actividades con el escándalo del Watergate.

Pero sin importar sus tuits, señala la revista estadounidense, Donald Trump es más autor que víctima de esta crisis política. Ni él ni sus colaboradores han divulgado evidencia que pruebe estas acusaciones. Gane o pierda, la batalla que ha creado sólo afectará la credibilidad de su propio gobierno, dice el artículo.

Co información de TIME

MLV

comentarios
CARGANDO...