#Trump

Trump, su hijo y las reuniones con rusos, análisis en Despierta

Trump, su hijo y las reuniones con rusos, el análisis

Trump, su hijo y las reuniones con rusos, el análisis. (Reuters)

Luego de que se dieran a conocer los correos electrónicos entre Donald Trump Jr. y la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, la credibilidad de la administración de Donald Trump se está dañando, afirmó el analista Genaro Lozano en la mesa de Despierta con Loret.

“El presidente Trump se está convirtiendo en un presidente tóxico para su partido. Hay una base conservadora que está volteando a ver y diciéndole a Mike Pence ‘aléjate de Trump’. Se está empezando a agrietar la base que llevó a Trump a la Presidencia”, dijo.

Genaro Lozano señaló que en Estados Unidos hay una ley federal que prohíbe y castiga a cualquier candidato por recibir un donativo en especie de gobiernos o ciudadanos extranjeros o solicitar información a extranjeros “y ayer el hijo de Trump mostró que en efecto hubo contactos rusos, esa es la prueba más contundente”, enfatizó.

El analista reiteró que ahora “le toca a Robert Mueller”, el exdirector del FBI que formará parte del grupo que investigará la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, tratar de encontrar si el candidato Trump supo o no de esos encuentros.

Respecto a la posibilidad de llevar a Donald Trump a un juicio político, Genaro Lozano concluyó que ese “sigue siendo un tema lejano”, ya que será difícil que la Cámara lo apruebe, al menos hasta que haya elecciones legislativas.

 

KAH

CARGANDO...