Trump promete modernizar aeropuertos de Estados Unidos

El presidente de EU, Donald Trump durante una reunión con los miembros de la industria aérea en la Casa Blanca (Getty Images)

El presidente de EU, Donald Trump durante una reunión con los miembros de la industria aérea en la Casa Blanca (Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo que la modernización de aeropuertos e inversión en infraestructura promoverá “que todo el mundo haga negocios”.

Durante una reunión con empresarios de la industria de la aviación, detalló que será en las siguientes semanas cuando se realicen importantes anuncias en materia de impuestos, lo que traerá beneficios para los negocios de aquella nación.

El mandatario estadounidense aseguró que EU tiene un sistema aéreo obsoleto, por lo que una modernización sería necesaria y con ello se motivará a los empresarios para realizar negocios.

Trump, tachó de “obsoleto” y “desfasado” tanto el sistema de control del tráfico aéreo como la flota aérea y los aeropuertos del país, y se quejó de que las aerolíneas reciben “malos equipos” para sus aviones.

En una reunión con presidentes de las principales aerolíneas estadounidenses en la Casa Blanca, Trump subrayó la necesidad de modernizar el sistema de control del tráfico aéreo en el país.

Trump opinó que el funcionamiento del sistema aéreo del país podría funcionar mejor si un piloto estuviera al frente de la Administración Federal de Aviación, la agencia gubernamental encargada de regular la aviación civil en el país.

LLc

CARGANDO...