Trump ganó el debate frente a Hillary, por temple tras escándalos: Analistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 10, 2016.- La analista Ana María Salazar, el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, y el escritor Juan Ignacio Zavala coincidieron en que el segundo debate presidencial en Estados Unidos lo ganó Donald Trump, a pesar de que las encuestas posteriores al encuentro señalan un repunte de Hillary Clinton.

En mesa de análisis para Despierta Con Loret, Juan Ignacio Zavala afirmó que el candidato republicano ganó el debate porque mostró entereza en su actuación frente a Hillary Clinton a pesar de los escándalos que él enfrentaba.

Ana María Salazar dijo que fue un triunfo que Trump ‘no cayera muerto’ en el escenario ante la magnitud de la polémica que el republicano enfrentaba por el audio recién descubierto, en el que el magnate denigra a las mujeres.

Sobre la forma en que se llevó a cabo el debate, Roy Campos afirmó que sin mesa ni atril, Hillary Clinton tuvo más presencia.

Sobre los escándalos sexuales, los analistas coinciden en que Hillary Clinton hizo lo mejor al no responder a las acusaciones en contra de Bill Clinton, por presunto abuso sexual.

MLV

CARGANDO...