#Trump

Trump defiende relación con EPN y afirma que respeta a Putin

El periodista Bill O'Reilly entrevistó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Twitter @FoxNews)

El periodista Bill O'Reilly entrevistó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Twitter @FoxNews)

La cadena Fox dio a conocer un avance de la entrevista que le realizó el periodista Bill O’Reilly al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre los temas abordados estuvieron México y la lucha contra el narcotráfico, la inmigración y las ciudades santuario de California.

Bill O’Reilly le preguntó a Trump sobre la polémica llamada que el 1 de febrero mantuvo con el presidente Peña Nieto en la que, según se filtró, amenazó con enviar tropas a México.
Este es un fragmento de la conversación:

Bill O’Reilly, periodista.- Hablemos de México. Se reporta que usted habló con el presidente Nieto y que usted le dijo, esto fue lo que se reportó y yo quiero saber si es cierto o no, que si su Ejército no podría manejar a los cárteles del narco, lo harían soldados del Ejército estadounidense ¿eso dijo usted?

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.- Algo tenemos que hacer respecto a los cárteles. Sí le hablé de eso. Quiero ayudarle con eso. Pienso que es un muy buen hombre. Llevamos una muy buena relación, como probablemente sabes. Pareció muy dispuesto a recibir ayuda de nosotros porque tiene un problema y es un problema de verdad para nosotros. No olvides que esos cárteles operan en nuestro país y envenenan a la juventud de nuestro país.

Bill O’Reilly, periodista.- A estas alturas ¿piensa usted que México sea un país corrupto? Porque esto lleva décadas sucediendo.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.- Adoro al pueblo, de verdad me gusta este gobierno, yo pienso que es un buen hombre. Nos llevamos muy bien, pero tienen problemas para controlar aspectos de su país; no cabe duda de eso y yo diría que las drogas y los cárteles del narco son número uno.

En la conversación, Donald Trump señaló que respeta al presidente ruso, Vladimir Putin, como respecta a mucha gente, aunque eso no signifique que se lleve bien con todos.

Trump destacó que lo mejor es llevarse bien con Rusia; precisó que Moscú ayuda a Washington en la lucha contra el terrorismo de ISIS.

El periodista Bill O’Reilly llamó asesino a Putin, a lo que Trump respondió: “Nuestro país no es muy inocente”.

Bill O’Reilly, periodista.- ¿Usted respeta a Putin?

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.- Sí, lo respeto.

Bill O’Reilly, periodista.-¿Sí? ¿Por qué?

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.- Bueno, respeto a mucha gente, pero eso no significa que me vaya a llevar bien con ella. Es un líder de su país. Yo digo que es mejor llevarla bien con Rusia que no llevarla bien, y si Rusia nos ayuda en la lucha contra el Estado Islámico que es una lucha importante y el terrorismo islámico por todo el mundo, lucha importante, eso es cosa buena. ¿Me llevaré bien con él? No tengo idea. Es muy posible que no.

Bill O’Reilly, periodista.-Pero es un asesino. Putin es un asesino.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.- Muchos matones. Nosotros tenemos muchos matones. ¿Tú piensas que nuestro país sea tan inocente?

 

Vm,

comentarios
CARGANDO...