Tres delegaciones de la CDMX amanecen con lluvia

delegaciones de la cdmx amanecen con lluvias

Panorámica de la Ciudad de México; delegaciones amanecen con lluvias. (Twitter/ @webcamsdemexico)

Las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, ubicadas en el norte de la capital, amanecen este jueves con lluvia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por ello recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por estas demarcaciones por piso mojado.

“Atención Se registra lluvia en las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Maneje con cuidado, alertó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

También reportó que se registra lluvia en la delegación Iztacalco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el Valle de México cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Se prevé que las lluvias estén acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

También se estima viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en el Estado de México se prevé que sea de 23 a 25 grados centígrados la temperatura y máxima y de 7 a 9 grados la mínima.

Leer más: Continuarán las lluvias en la mayor parte de México

Valle de México amanece con lluvia; prevén 28 grados centígrados

LSH

CARGANDO...