Tres bomberos resultan heridos tras sufrir accidente en la Agrícola Oriental

Vehículo del Cuerpo de Bomberos vuelca en la colonia Agrícola Oriental; tres personas resultan lesionadas por el accidente (Twitter @ElPolloCDMX)

Vehículo del Cuerpo de Bomberos es impactado y vuelca en la colonia Agrícola Oriental; tres personas resultan lesionadas por el accidente (Twitter @ElPolloCDMX)

Tres bomberos resultaron lesionados tras ser impactados por un taxi durante la madrugada de este jueves en el cruce de Río Frío y Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental, de la Ciudad de México.

Vladimir Farrera, subinspector de Bomberos de la CDMX, dijo que se dirigían a controlar un incendio; el vehículo avanzaba con sirenas, pero se presume que el taxi se pasó un alto.

Por la velocidad y la fuerza del choque la camioneta terminó su recorrido 50 metros adelante; fue necesaria una camioneta de la corporación de Bomberos para ponerla sobre sus ruedas nuevamente.

En la camioneta de Bomberos viajaba una mujer y dos hombres. Todos fueron hospitalizados.

El conductor del taxi permaneció en el lugar y aparentemente resultó ileso.

Fueron los mismos bomberos quienes se encargaron de retirar los vehículos de la vialidad y brindar asistencia a sus compañeros.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

CARGANDO...