Trasladan al Reclusorio Oriente al agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro

Agresor de la Catedral metropolitana, john rock schild,

En un inicio el agresor dijo llamarse John Rock Schild y ser un artista norteamericano. (Twitter)

Este miércoles por la noche fue trasladado al Reclusorio Oriente el agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro, quien fue víctima de un ataque dentro de la Catedral Metropolitana, en la Ciudad de México.

El traslado se realizó, luego de que la Procuraduría capitalina informó que se realizó una audiencia para confirmar la identidad del agresor, ya que la Policía de Investigación ubicó a una persona con el mismo nombre del agresor, originario del estado de San Luis Potosí.

También ubicaron un perfil público de una red social en internet, donde aparecen varias fotografías del inculpado.

Al tener conocimiento, informó la dependencia, el Ministerio Público dio intervención a peritos en identificación, quienes determinaron, mediante examen de identificación fisonómica, que las fotografías obtenidas sí corresponden con las características del detenido.

Además, se tuvo conocimiento de dos llamadas telefónicas realizadas desde San Luis Potosí en las que se dieron características de la identidad del agresor.

El traslado al Reclusorio Oriente, es para que este jueves, el agresor sea presentado ante un juez de control y se determine si su detención fue legal o no.

Con información de Mario Torres

AGHO

comentarios
CARGANDO...