Tras detención de Yarrington, gobierno de Tamaulipas buscará recuperar recursos

Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el caso de Tomás Yarrington no quedará impune. (Twitter @gobtam)

Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el caso de Tomás Yarrington no quedará impune. (Twitter @gobtam)

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confía que con la detención del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, se recuperarán recursos que son de los tamaulipecos y que tienen que regresar a las finanzas del estado.

“Por supuesto que es del interés del gobierno del Estado recuperar lo que es de los tamaulipecos. Es ahí donde de igual manera por supuesto que vamos a hacer lo propio para asegurarnos que todos esos bienes y recursos regresen al estado, para que estos sean aplicados adecuadamente”, señaló Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Reconoció el trabajo de las autoridades para la ubicación de Yarrington y dijo que con esta detención se vincularán otras líneas de investigación que, tanto autoridades como sociedad, exigen que sean esclarecidas.

“Muchas de ellas sumamente dolorosas, como es el caso precisamente del asesinato cobarde de Rodolfo Torre Cantú, entre muchas otras líneas de investigaciones que se tienen por ahí”, indicó Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el caso de Tomás Yarrington no quedará impune y se aplicará todo el peso de la ley.

Con información de Daniel Espinoza.

Rar

comentarios
CARGANDO...