Detienen a mujer que lesionó a dos menores en Iztapalapa

Luego de que se difundieran en redes sociales las imágenes de una mujer que presuntamente lesionó a dos menores de edad, ésta fue investigada y detenida en la delegación Iztapalapa por policías de Investigación.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que en coordinación con personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4), los agentes ubicaron a la inculpada y a los menores mientras viajaban en un vehículo Chrysler Shadow.

Los menores presentaban quemaduras por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, detalló la dependencia capitalina.

Los niños quedaron bajo resguardo del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas de la institución.

Al momento de la detención, a la mujer no se le acreditó ningún lazo familiar con los menores, de tres y cuatro años de edad, por lo que la Procuraduría capitalina le impuso una medida precautoria para evitar acercarse a ellos.

La dependencia precisó que realizará las diligencias necesarias para acreditar el delito de lesiones calificadas en agravio de los menores y solicitar al juez de control que ratifique las medidas precautorias.

LHE

CARGANDO...