Tráiler cae de paso a desnivel por exceso de velocidad en NL

Un trailer cae por ir a exceso de velocidad

Un tráiler cae de un paso a desnivel y casi se mete a un comercio en San Nicolás, Nuevo León (Twitter @MartinAguilarMX)

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, cayó de un paso a desnivel.

El accidente ocurrió luego de que otro tráiler intentara ganarle el paso sobre la misma vía, lo que provocó que el conductor de la unidad con plataforma, que transportaba láminas de acero, cayera del paso a desnivel.

Un testigo dijo que limpiaba una mesa escuchó un ruido intenso, se preguntó ¿Qué estará pasando? y vio un tráiler cayendo del puente; y lo primero que pensó es que el vehículo se iba a meter al comercio donde atiende.

En redes sociales comenzó a circular un video captado por un automovilista en el que se muestra como ambos choferes de las unidades pesadas circulaban a exceso de velocidad y se cerraban el paso sobre la vía Manuel L. Barragán.

Al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo Segundo, ambas unidades frenan y se golpean, una perdió el control y cayó hacia la lateral, alcanzando un local de comida, aledaño a ese punto.

Los clientes también se asustaron, dijeron ‘no, por qué pasó esto’ pero gracias a dios todos estamos bien para contarlo, para contarlo”, dijo un empleado de un restaurante cercano al incidente.

No hubo personas lesionadas, únicamente el operador de la unidad, con razón social Auto Líneas Express González S.A de C.V, identificado como Juan Bautista Solorio Castillo, de 21 años, que resultó con golpes leves.

Al rendir su declaración, el operador argumentó que recibió un cerrón lo que provocó que cayera hacia esta lateral.

La lateral de Manuel L. Barragán quedó obstruida, por lo que la circulación se vio afectada debido a las maniobras que realizaban las autoridades municipales.

Con información de Ángel Jaramillo
BLR

Te puede interesar: Accidente de tráiler deja dos heridos en el Circuito Exterior Mexiquense

comentarios
CARGANDO...