Trabajadores toman Casa Veracruz como protesta por falta de pago

VERACRUZ, México, nov. 22, 2016.- Trabajadores de Gobierno que fueron despedidos tomaron “Casa Veracruz”; cocineras, meseros, choferes, jardineros y mensajeros exigieron pagos pendientes.

Alejandro Cruz, extrabajador del Gobierno de Veracruz, dijo: “Exigimos nuestro pago con deuda de octubre a la fecha, aguinaldo y liquidación porque ya nos corrieron; pidió lo que le corresponde, no más.

Uno de los choferes, Luis, mencionó que están a la espera del pago y no les resuelven nada.

En otro frente, trabajadores de la Secretaría de Educación y maestros, tomaron los edificios de la Secretaría de Finanzas del estado.

Alejandra Hernández, empleada de la Secretaría de Educación en Veracruz, demandó que la dependencia para la que trabaja les deposite el pago correspondiente a la primera quincena de noviembre, “somos empleados de contrato lo que a nosotros nos depositan como compensación es en verdad salario estamos exigiendo lo que a derecho nos toca”.

El Sindicato aseguró que el Gobierno incumplió un acuerdo pactado con maestros, administrativos, supervisores, evaluadores y personal de intendencia.

RMT

comentarios
CARGANDO...