Testigo narra secuestro masivo en restaurante de Culiacán, Sinaloa

Testigo, Secuestro, Hombres, Restaurante, Culiacán, Sinaloa, Trabajador, Grupo Armado

Las autoridades señalaron que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública captaron el paso de seis vehículos en tres puntos distintos. (Facebok: Mar&Sea)

Daniel trabaja en el restaurante Mar & Sea en el sector Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa. Él asegura que el grupo armado que llegó hasta el lugar la madrugada del lunes, ya tenía detectadas a las personas que se llevaron.

“Era como una especie de comando, yo estaba en la cocina cuando miré que empezaron a rodear a unos clientes que parecía que venían de Jalisco, después se los llevaron y ya después también a unos que son de aquí de Culiacán, en total eran como unas 12 personas“, relató Daniel.

“Como que ya los tenían bien ubicados, a nosotros nos gritaron que nos estuviéramos quietos, fueron momentos de angustia no sabíamos que estaba pasando, todos los sujetos andaban armados, ya luego llegaron las patrullas y los militares”, dijo el testigo.

Las autoridades señalaron que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, que hasta el momento no se han dado a conocer, captaron el paso de seis vehículos en tres puntos distintos.

“Se está trabajando en coordinación con la Fiscalía, se les proporcionaron las imágenes de las cámaras, podíamos pensar que sí son gente que participó, pero obviamente quien lo tiene que confirmar es la Fiscalía”, dijo Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad de Sinaloa.

Aun cuando por medio de las cámaras se lograron determinar las características de todas las unidades, no se pudo obtener el número de las placas debido a la mala calidad de la grabación.

“Se ve un grupo de vehículos, no llevaban las armas, simplemente eran vehículos cubiertos, no era un convoy, hay por ejemplo camionetas pickups, pero no se ve gente armada”, aseguró el subsecretario.

Con información de Antonio Rojas

LHE

 

comentarios
CARGANDO...