Tenemos que unirnos y seguir adelante: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2016.- En la sexta entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales realizada el jueves pasado, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación aseguró que con unidad y trabajo se ha logrado vencer inercias arraigadas como las relacionadas con temas educativos.

“Tenemos que unirnos y seguir adelante para vencer esas malas inercias que por muchos años se arrastraban, me refiero particularmente a la educación, en el que hoy hay una reforma construida por partidos políticos, que tenemos hoy en su instrumentación buenas alternativas para las maestras, maestros, para las niñas y los niños y los jóvenes, para esa educación de calidad que se merecen”, dijo el titular de Gobernación.

Ante dirigentes partidistas y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que asistió al evento, el secretario de Gobernación destacó la labor de los presidentes municipales del país para construir la nación, más allá de sus ideologías.

“Estoy seguro que hay muchas, muy buenas acciones que se realizan desde lo local, desde donde estamos convencidos que se debe de hacer Gobierno, venir de lo local a lo federal, porque solo así se construyen naciones”, sostuvo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Dijo que en esta ruta de trabajo habrá un país con más alternativas y desarrollo para los mexicanos.

LLH

comentarios
CARGANDO...