Taxista asalta con violencia a joven de secundaria

Asalto, Joven, Secundaria, Taxista, Tlalpan, Cdmx, Noticieros televisa, Forotv

El robo ocurrió pocos minutos después de las siete de la mañana del viernes en la calle Isla Sacrificios, en el Centro de la Delegación Tlalpan (Youtube)

Una joven fue asaltada con violencia por un taxista, cuando se dirigía a su escuela. El robo ocurrió pocos minutos después de las siete de la mañana del viernes en la calle Isla Sacrificios, en el centro de la delegación Tlalpan.

En un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que la joven caminaba por dicha calle, la cual es estrecha y poco utilizada por los automovilistas.

Un taxista que circulaba por esa calle se detiene metros delante de la joven y baja de la unidad.

Ella, al ver esa acción, intenta escapar, pero el conductor corre tras de la joven.

Por otra cámara de video vigilancia se observa el momento en que la alcanza y ella cae al piso.

Forcejea unos momentos y luego le quita el celular. Escapa hacia el taxi para huir del lugar.

Las autoridades ya cuentan con el número de la placa del taxi e investigan si el presunto responsable también intentaba cometer una agresión sexual contra la joven.

Según vecinos en esa zona ha crecido la inseguridad.

“La inseguridad pues se porta un poquito difícil a veces, porque han asaltado aquí a las personas a plena luz del día, en varias ocasiones, han asaltado aquí en la bajadita porque aparte está escondida, no se ve de aquí ni se ve de allá”, comentó Placido Domínguez, vecino de la zona.

“Sí, hemos escuchado casos en que han asaltado a chicas, allá en la entrada del callejón o acá en Chilapa”, aseguró Rosario Domínguez, vecina del lugar.

La joven que sufrió del robo no quiso dar declaraciones.

Sus familiares dijeron que ya había denunciado el robo en la Fiscalía de Tlalpan.

Policías preventivos y de investigación se presentaron al lugar; en dicha calle se contabilizaron al menos seis cámaras de vigilancia, todas de vecinos.

Con información de Arturo Sierra

MAP

 

comentarios
CARGANDO...