#cdmx

SSPCDMX aplica operativo de madrugada en Centro Histórico y Central de Abastos

SSPCDMX realiza operativos de movilidad en el Centro Histórico - SSPCDMX

Con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó la madrugada de este jueves el dispositivo Recuperación de Vialidades, así como el operativo Mega en la Central de Abasto.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en Avenida de Los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 31 infracciones y realizaron cinco arrastres de vehículos al corralón.

Mientras que en el Centro Histórico se levantaron 38 infracciones por estacionamiento prohibido, cuatro arrastres y se colocaron ocho inmovilizadores candados.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 99 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En tanto, con el fin de sancionar a vehículos particulares y de transporte público que infrinjan el Reglamentos de Transito, así como para remitir vehículos por calidad de vida, elementos de tránsito, apoyados por metropolitanos, efectuaron el operativo Mega en el interior de la Central de Abasto y levantaron seis infracciones.

KAH

comentarios
CARGANDO...